13.1.06

IU FORN

Leo en libertad digital un artículo donde se traduce lo que Iu Forn ha dicho sobre los militares.
Se pueden decir muchas cosas y de muchas maneras. A mi parecer el modo en que está escrito descalifica el mensaje por completo, pero lo que quiero dejar clarito, clarito, es que no hay prueba de mayor normalidad democrática que el hecho de que se pueda escribir lo que se ha escrito sin que pase nada. De que yo pueda escribir sin que pase nada y de que cualquera pueda escribir sin que pase nada...excepto los militares, claro. El artículo deja claro que no hay miedo a los militares por la sencilla razón de que no van a hacer nada contra el artículo. Si existiera el más mínimo miedo, si por un momento se sospechara que el ejército va a hacer algo contra el artículo, no me cabe duda que no se habría escrito.
Es por eso, por saber que nada va a pasar, por lo que me parece que lo que se ha escrito no es mas que COBARDÍA y ABUSO.

Iu Forn. Si por un momento hubiera pensado que los militares le pueden hacer algo, me apuesto que estaría callado y bien callado. Es más, ¿porqué no se pone con un megáfono delante por ejemplo, de la Asociación de Amigos de la Legión y prueba a contarles esto?. Claro, en eso quizá haya riesgo ¿no?
JODER, que tranquilo me he quedado!!!.

No hay comentarios: