7.11.05

¿Va siendo hora de marcarse un farol?

El nacionalismo está de nuevo en boca de todos.
Con su apuesta por el estatuto, algo ganará. Quizá no todo, pero si no lo consiguen todo, les queda algo para seguir pidiendo. Otra vez, otra vuelta de tuerca.
En su estrategia, a largo plazo, terminarán consiguiendo lo que quieran. No serán independientes porque aún no les interesa, pero de cada apuesta algo ganan. ¿Por qué?. Porque los términos de la apuesta son o más. o lo mismo. De perder, todo seguirá igual. Pueden esoerar. Poco a poco lo conseguirán. Pero me pregunto. ¿Qué pasa si nos marcamos un farol? ¿O no?. Propongo llevar al constitucioanal o donde fuera menester el "Estatuto" y el "plan Ibarreche" y con un solo artículo inconstitucionl, anular el estatuto completo y en vez de dejar el vigente, plantear uno nuevo, por ejemplo, en los términos del que nos gastamos en Murcia.
Y si ellos creen que no tenemos razón, pues que nos lleven a los tribunales, pero verán que desde ese momento, la iniciativa está en manos nuestras, no en la de esos chupones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber por qué has migrado. Si es que La coctelera no te gustaba. Te lo digo porque estoy pensando en cambiarme de bitacoras a la coctelera y si es mejor blogspot, me lo pensaré. Gracias.

Cooldick dijo...

Hola, usuario anónimo. He comprobado que a la hora de dar a conocer tu bitácora no tienes problemas con blogger en casi ningún sitio. Casi todas las utilidades para bitácoras tienen facilidades para blogger, y muy pocas para lacoctelera. Me explico: He añadido un contador de visitas que, en principio, no tengo ni idea de como poner en la coctelera. También añadiré un gestor de suscripciones, y categorías...en fin, que con la plantilla en html que te dan, ir poniendo cosas no es complejo.

Y lo que te decía, es más fácil desde aquí que te conozcan.