12.11.05

Al pan, pan

Resulta que si España sigue existiendo dentro de 10 años, cuando mis hijos terminen de estudiar, no podrán presentarse a oposiciones en Cataluña, Vascongadas, Valencia, Mallorca y Galicia (como mínimo), pues no hablan ni catalán, ni valenciano, ni gallego ni berebere (lo de berebere, porque se comenta que el vasco viene de allí). Es incluso probable que no encuentren ningún trabajo allí por la misma razón. Pero resulta que todos ellos (catalanes, valencianos, mallorquines, gallegos y vascos) podrán trabajar aquí porque los señores políticos que trabajan para nosotros decidirán que todos ellos tendrán que concursar en igualdad de condiciones.

Me consuela que estudiando inglés y alemán tendrán bastante más posibilidades de encontrar trabajo en "Uropa" o en la Costa del Sol, pero me cabrea que mis hijos sean españoles de segunda y pagándolo de mis impuestos

No hay comentarios: